Sala de prensa

 

 

 

Los inmuebles destacan por su marcado carácter sostenible y la apertura de sus estancias diurnas hacia amplias terrazas que fomentan la luz natural

AEDAS Homes se consolida en Zaragoza con el lanzamiento de su segunda promoción dirigida a todo tipo de clientes

Bayeu, como se llama el proyecto, consta de 128 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 176.000 euros con zonas comunes con piscina, área de juegos infantiles y gimnasio

17 diciembre 2020

AEDAS Homes, promotora de referencia a nivel nacional, consolida su presencia en la ciudad de Zaragoza con el lanzamiento de su segunda promoción. Bayeu, nombre del proyecto, consta de 128 inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios desde 176.000 € con garaje, trastero y amplias zonas comunes con piscina, gimnasio, jardines y espacio de juegos infantiles. El residencial sobresale en el mercado por su excelente diseño, obra de Ingennus Urban Consulting, estudio de arquitectura de referencia en Zaragoza.
 

Bayeu se adapta a las necesidades de todos los perfiles de cliente por su gran variedad de tipologías, como remarca Ana Marrón, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Zaragoza. “Tras los meses de confinamiento, hemos detectado que los clientes aprecian más que nunca la necesidad de estar cómodos en su hogar al 100%”, explica.  “Y al ofrecer una oferta tan diversa”, añade, “damos respuesta a jóvenes que buscan su primera vivienda, familias monoparentales y familias que quieren una vivienda de reposición”.
 

“Las viviendas están pensadas para que se perciba el confort que proporcionarán sus excelentes acabados y calidades, con una distribución donde la amplitud de los espacios al aire libre, las terrazas, permite la entrada de luz natural en el interior”, indica la Gerente.
 

La orientación y la volumetría de Bayeu se constituyen como dos de los pilares fundamentales de su cuidado diseño, enfocado a ofrecer una calidad de vida óptima a sus residentes. Las viviendas destacan por la apertura de sus estancias diurnas hacia amplias terrazas que fomentan la luz natural. Además, la fachada está diseñada con un sistema de marcos que encuadran las vistas y cuyo efecto se refuerza con el uso de colores contrastados claros y oscuros, lo que otorgan al edificio un aspecto elegante y minimalista.
 

Una ubicación con múltiples ventajas

Otro de los puntos fuertes de Bayeu es su ubicación, que ofrece las ventajas de residir en una ciudad dinámica y moderna como Zaragoza, que combina la tranquilidad que proporcionan los entornos residenciales y el rápido acceso a todo tipo de servicios. La promoción se encuentra junto a Rosales del Canal, lindando con el colegio C.P.I. Zaragoza Sur, muy cerca del Hospital Viamed Montecanal. La zona dispone de todos los equipamientos sanitarios, centro de mayores, farmacias, centro deportivo, colegios, grandes superficies comerciales y comercio de proximidad.
 

Igualmente, Bayeu disfruta de buenas comunicaciones en transporte público y coche: cuenta con servicio de autobús urbano, líneas 41, 54 -que conecta con el tranvía- y N4; y se encuentra a tan solo a dos minutos de la conexión con la N-II que enlaza con la Z-40. Además, también ofrece rápidas conexiones con la A-2 y al Aeropuerto de Zaragoza.
 

“Por todo ello, la promoción está despertando un gran interés. Acaba de salir al mercado y ya cuenta con más de 250 solicitudes de información que estamos atendiendo y que se están traduciendo ya en un buen número de reservas”, subraya Ana Marrón.
 

Proyecto sostenible

AEDAS Homes, fiel en su compromiso con el medio ambiente, potencia la sostenibilidad en Bayeu. Las viviendas tendrán la calificación energética A para que, además de contribuir con el cuidado del medio ambiente, sus compradores se beneficien de las ventajas de contar con una casa eficiente y perfectamente aislada, tanto térmica como acústicamente.
 

“Tras el comienzo de las obras de nuestra primera promoción en Zaragoza,  Casanate, junto a la estación del AVE, el inicio de la comercialización de Bayeu supone la consolidación de AEDAS Homes como promotora de vivienda de obra nueva de referencia en la ciudad de Zaragoza”, concluye Ana Marrón. 

Terraza con el mar al fondo de una vivienda de la promoción Orpí de AEDAS Homes en El Masnou.