Vernet

Carrer Marconi, 126, 08224

Terrassa, Barcelona

Próximamente

Descubre Vernet, promoción de obra nueva en el centro de Terrassa y muy cerca del Parque de Sant Jordi y el centro de la ciudad.

En AEDAS Homes te ofrecemos viviendas de nueva construcción que cuentan con combinaciones de espacios internos y áreas comunes que mejoran  tu calidad de vida.  Déjate cautivar por todo lo que puede ofrecerte Terrassa: desde tu nuevo piso podrás conocer los lugares y monumentos más emblemáticos de esta idílica localidad sin tener que emprender largos viajes, tales como los edificios medievales de la Seu de Égara, la exuberante vegetación y belleza silvestre del Parque Natural Sant Llorenç del Munt i L'Obac, las exposiciones variadas del Museu Nacional de la Ciència i la Tècnica de Catalunya o la Casa Alegre de Sagrera, entre otros.

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Un entorno urbano consolidado

La promoción de obra nueva Vernet se encuentra en el barrio de Ca n'Aurell. Se encuentra a 10 minutos a pie de la zona centro, para aquellos que quieren vivir cerca de todo, pero en un entorno tranquilo. En sus alrededores cuenta con 3 colegios, centros médicos y uno de los parques más emblemáticos e icónicos de Terrassa, el Parc de Sant Jordi.

Mapa Vernet
Select_Sanabria_salon_2-min.jpg

Opciones de personalización

La versatilidad que ofrecemos en AEDAS Homes te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Descubre cuáles son las opciones de personalización de esta promoción en tu punto de venta.

Casas listas para entrar a vivir

¿Te gustaría disfrutar de tu casa desde el primer día?. Desde Living, nuestro servicio de interiorismo y decoración, diseñamos tu vivienda adaptándonos a tus necesidades mediante proyectos cerrados o personalizados. Te facilitamos asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios para que vivas tu nueva casa sin preocuparte por nada.

Living_013.jpg