Encuentra tu casa nueva en Las Palmas

En AEDAS Homes hemos desarrollado las mejores promociones de obra nueva en la provincia de Las Palmas para que puedas adquirir esa vivienda nueva que tanto has deseado.

En nuestra página web contamos con una amplia promoción de obra nueva ubicados en el centro de Las Palmas. Contamos con promociones de pisos nuevos y casas a estrenar pensadas para adaptarse a los gustos y necesidades de nuestros clientes. En ellos, tú y tus seres queridos podréis maximizar vuestro descanso y confort con una extensa variedad de espacios interiores, zonas comunes y servicios. Todo esto os garantizará una oportunidad única para que podáis disfrutar todos los días del paradisíaco clima de eterna primavera y de las maravillosas vistas que solo pueden ofrecer las Islas Canarias.

Ver menos
Filtrar resultados

1 resultados en:

  • Las Palmas
  • Las Palmas de Gran Canaria
gallery01

Tu nueva casa de obra nueva está en Las Palmas

Te invitamos a conocer las viviendas de obra nueva que AEDAS Homes pone a tu disposición en la provincia de Las Palmas.

Déjate envolver por la magia de una de las regiones más fotografiadas de España mientras descubres la amabilidad de sus habitantes, su exquisita gastronomía y las imperecederas tradiciones culturales de la localidad.

Contamos con promociones de obra nueva listas para estrenar en las ubicaciones más exclusivas, en las que podrás presenciar cómo se difuminan las extensas áreas de vegetación silvestre de las islas con las playas más hermosas del Atlántico.

 

Nuestras promociones de obra nueva en Las Palmas

Nuestras casas y pisos de obra nueva han sido ideados partiendo de diseños modernos y vanguardistas sin olvidar los materiales de la mejor calidad para garantizar tu satisfacción.

En AEDAS Homes tenemos presente la importancia de la preservación del medio ambiente, por lo que todas nuestras obras nuevas son edificadas atendiendo a criterios de sostenibilidad y otras medidas que garantizan un planeta más verde.

Te estamos esperando para hacer realidad tu deseo de adquirir las casas y pisos que siempre has querido en Canarias.

Tu futura casa de obra nueva está en Las Palmas.

Ver menos
Loader