En AEDAS Homes sabemos lo importante que es para nuestros clientes comprar promociones de obra nueva que se adapten a sus estilos y expectativas. Por este motivo te ofrecemos los mejores pisos de obra nueva y casas a estrenar en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Consulta en nuestra web las promociones que ponemos a tu disposición. En estos proyectos de nueva construcción podrás elegir el número de habitaciones que necesitas, las características de las zonas comunes y las instalaciones adicionales con las que debe contar tu vivienda ideal.

Nuestras viviendas de obra nueva se ubican en los barrios más exclusivos de Las Palmas cerca de colegios, centros de salud y otros servicios, pues queremos que no tengas que alejarte mucho de casa para conseguir todo lo que puedas necesitar. Te invitamos a invertir en mejorar tu calidad de vida y la de tu familia en la famosa capital de la multiculturalidad y calidez canaria.

Encuentra tu casa nueva en Gran Canaria

Pisos de obra nueva en Las Palmas de Gran Canaria

Te invitamos a vivir las increíbles experiencias que otorga la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, tales como visitar las playas de arena dorada más famosas del Atlántico, conocer la maravilla arquitectónica que representa el Teatro Pérez Galdós y pasear por la hermosa Avenida Marítima. Este tipo de actividades son las que podrás realizar cuando quieras a escasa distancia de tu  nueva casa.

En AEDAS Homes estamos comprometidos con tu bienestar: desarrollamos los mejores pisos de obra nueva y casas a estrenar siguiendo siempre los más altos criterios de calidad y empleando diseños modernos para resaltar los aspectos estéticos y funcionales que deseas.

Nos preocupamos de cuidar el medio ambiente y los recursos naturales. Partiendo de esa premisa hemos desarrollado acciones dirigidas a afianzar la sostenibilidad y a disminuir la huella ecológica en nuestras obras.

No dejes escapar la oportunidad única de estrenar pisos nuevos en las Palmas de Gran Canaria.

Obra Nueva Sant Just Desvern