Viviendas obra nueva en Valladolid ciudad

Conoce nuestras promociones de obra nueva en Valladolid centro y encuentra la vivienda de tus sueños.

La capital de Castilla y León, Valladolid, es una de las mejores opciones para vivir en España por todo lo que puede ofrecerte: infraestructuras, universidades, un sector industrial en crecimiento, historia, cultura, gastronomía… Un sinfín de posibilidades que hacen de ella una ciudad ideal para elegirla como lugar de residencia.  

Encuentra tu casa en Valladolid

Tus sueños viven en Valladolid

Valladolid capital ofrece tanto a habitantes como a turistas una vida tranquila y sosegada donde disfrutar de los encantos que esconden sus calles: plaza de San Pablo, la iglesia de Santa María de la Antigua, la plaza Mayor, la catedral, la casa de Cervantes, San Benito y mucho más.

Además, podrás disfrutar de espacios verdes ideales para practicar deportes al aire libre o simplemente respirar aire fresco, como el conocido parque Campo Grande.

¿Quién no quiere vivir en una ciudad con todo lo que ofrece? En AEDAS Homes ponemos a tu disposición una amplia oferta de promociones de obra nueva en Valladolid donde construir tu nueva vida.

Obra Nueva Sant Just Desvern

Promociones de obra nueva en Valladolid capital

Desde nuestras promociones de obra nueva en Valladolid puedes disfrutar de diseños innovadores con espectaculares vistas, un entorno agradable y todos los servicios que garanticen tu bienestar y el de tu familia:

Viviendas de obra nueva en Berganza

Berganza es una promoción que cuenta con 76 pisos de obra nueva en Valladolid, desde donde podrás disfrutar de maravillosas vistas al río Pisuerga. También pone a tu disposición espacios ajardinados, piscina, gimnasio, zona infantil, parking para bicicletas y más.

Viviendas de obra nueva en Gamboa e Isunza 

Gamboa e Isunza es un conjunto residencial formado por 51 pisos de obra nueva en Valladolid capital con preciosas vistas al río Pisuerga. Además, cuenta con piscina, zona infantil, sala comunitaria y zonas comunes ajardinadas.

Viviendas de obra nueva en Cipión

Cipión es una exclusiva promoción con 103 pisos de obra nueva Valladolid con una ubicación privilegiada junto al río Pisuerga. La urbanización cerrada cuenta con piscina, parking comunitario, gimnasio, salón para bicicletas, zona infantil, gastrobar, sala comunitaria y zonas ajardinadas.

Viviendas de obra nueva en Bonavía

Bonavía es una urbanización cerrada formada por 51 pisos de obra nueva Valladolid donde podrás disfrutar de zona infantil, piscina, parking comunitario y zonas comunes ajardinadas.

No te pierdas nuestra amplia oferta de modernos edificios con viviendas a estrenar en algunas de las mejores zonas residenciales de Valladolid con todo los servicios necesarios a tu alcance: supermercado, zona escolar y centro médico, entre otros.

Tus sueños viven en Valladolid

En AEDAS Homes estamos comprometidos con ofrecer construcciones con diseños innovadores, con altos estándares de calidad y sostenibles con el medio ambiente.

¿Estás buscando un piso en venta en Valladolid capital? Deja de buscar, en AEDAS Homes lo tenemos.