Tu piso o chalet de obra nueva a 5 minutos de Majadahonda, más cerca de convertirse en realidad

Tu piso o chalet de obra nueva a 5 minutos de Majadahonda, más cerca de convertirse en realidad

AEDAS Homes se ha convertido en todo un referente de la obra nueva en Boadilla del Monte. En este municipio situado en la zona noroeste de Madrid, a tan solo 5 minutos del centro comercial Centro Oeste de Majadahonda la promotora cuenta con cuatro proyectos ya en marcha que poco a poco van tomando forma. Se trata de Altos de la Reserva, Altos de los Fresnos, Terrazas de los Fresnos y Terrazas de los Fresnos II. En los vídeos a continuación de mostramos los avances de las obras para que disfrutes de tu nueva casa desde su origen.

Tu chalet con piscina privada

Altos de la Reserva ofrece a sus clientes 11 chalets de 5 y 6 dormitorios y una superficie que parte de los 283 m². La promoción se encuentra a tan solo 5 minutos de Majadahonda, un enclave muy bien comunicado para disfrutar de una vida tranquila alejada del estrés de la capital. En Altos de la Reserva, los futuros propietarios disfrutarán de piscina privada y jardín individual.

Spa, sauna y piscina a 5 minutos de Majadahonda

Calidad de vida y seguridad –refrendada por una valla perimetral alrededor de todo el recinto y una garita de acceso– son dos de los puntos fuertes de Altos de los Fresnos, promoción formada por 35 chalets desde 295 m² de entre 4 y 6 dormitorios. Todas las casas disponen de un jardín privado de entre 90 y 225 m², ideal para celebrar fiestas o encuentros con familia y amigos. El complejo dispone de piscina, spa, sauna y gimnasio.

Pisos rodeados de naturaleza en Boadilla del Monte

Terrazas de los Fresnos cuenta con 30 viviendas de 3 y 4 dormitorios. Las excelentes zonas comunes de esta promoción –piscina, gimnasio, spa, sauna, áreas ajardinadas, zona de juegos infantiles e instalaciones deportivas– han contribuido al gran éxito de este proyecto: todas las viviendas de Terrazas de los Fresnos están vendidas.

Las zonas comunes menos comunes que has visto

Terrazas de los Fresnos II pone a tu disposición 98 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios pensadas para ti, con trastero y dos plazas de garaje, e inmejorables zonas comunes. Dispone de piscina infantil y de adultos –está última siguiendo el esquema de piscina desbordante tipo ‘lago’–, cancha de pádel, circuito de running, gastroteca, spa, sala comunitaria, gimnasio equipado y zona de juegos para los más pequeños de la casa. Además, cuenta con solárium, aseos y vestuarios, espacios ajardinados y un paseo peatonal para disfrutar en familia.

cta-promociones-boadilla