Encuentra tu casa nueva en Boadilla del Monte

Empieza una nueva vida en una preciosa casa en Boadilla del Monte, uno de los municipios con mayor renta per cápita de toda España. Disfruta de espacios amplios, gran calidad de vida y múltiples servicios a un paso de Madrid y también de la Sierra de Guadarrama.
 

Situada en el noroeste de Madrid, Boadilla del Monte se encuentra rodeada de importantes enclaves naturales como el Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama.

Tendrás este espacio protegido cerca de casa para visitar los fines de semana: pasear por él, hacer rutas en bici u otras actividades al aire libre.

Ver menos
Filtrar resultados

7 resultados:

  • Madrid
  • Boadilla del Monte
Alcorcon

Tus sueños viven en Boadilla del Monte

Las promociones de AEDAS Homes en Boadilla del Monte se emplazan en barrios tranquilos próximos a todos los servicios necesarios: supermercados, centros de ocio, centros sanitarios, pistas deportivas y algunos de los centros educativos más prestigiosos de Madrid.

AEDAS Homes ofrece en Boadilla del Monte pisos, chalets, áticos y bajos con jardín. ¿Qué tipo de casa tienes en mente para ti o tu familia?

¿Qué ofrecemos en Boadilla del Monte?

Si lo que buscas es un exclusivo chalet con vistas a la sierra madrileña y piscina privada, los de la promoción Tinné representan el grado máximo de bienestar que uno puede imaginar.

En todos los casos gozarás de la comodidad de vivir a pocos minutos de Madrid sin renunciar a estar cerca de la naturaleza, en un entorno tranquilo y seguro. Boadilla del Monte está muy bien conectada en coche y transporte público con Majadahonda y Madrid.

Respira aire puro desde una de las áreas residenciales más valoradas de la región. ¡Cumple tu sueño!
 

Loader