Encuentra tu casa nueva en Las Rozas

Puedes disfrutar de una vida tranquila a pocos minutos de Madrid, en una urbanización sostenible y con múltiples comodidades y atractivos. Los pisos de obra nueva en venta en Las Rozas de AEDAS Homes te regalan una oportunidad de vivir con comodidades y libre de estrés.

Filtrar resultados

4 resultados:

  • Madrid
  • Las Rozas
Alcorcon

Tus sueños viven en Las Rozas

Dar un paseo en bici, pasear con el solo cayendo por el horizonte, salir a practicar running por tus rincones favoritos… La tranquila vida que has soñado está más cerca de lo que te imaginas: Las Rozas es la ciudad perfecta para llevar a cabo tus ideales.

El municipio cuenta con todo lo que necesitas –desde colegios hasta centros comerciales, pasando por excelentes conexiones con Madrid capital e incluso una estación de tren de Cercanías– y, además, se encuentra a un paso del Monte de El Pardo.

Presume de tu casa con vistas a uno de los bosques mediterráneos mejor conservados de Europa.

Promociones de obra nueva en Las Rozas

La promoción Escalonia III es un edificio diseñado con criterios sostenibles, energías renovables y que favorece un ahorro en tu consumo energético y de agua.

¿Te gustaría vivir en Las  Rozas? Allí te espera una vida calmada, en un piso con terraza regado de luz y vistas al Pardo o el skyline madrileño. En Escalonia III, en La Marazuela, hay zonas ajardinadas, piscina comunitaria, gimnasio, zona infantil, sala gourmet, parking de bicicletas (y espacio para lavado), terraza chill-out y una sala multiusos que puedes usar para trabajar, celebrar eventos o como ludoteca.

La promoción Escalonia III de AEDAS Homes en Las Rozas  sigue una estructura de tres bloques independientes, dos en forma de 'ele' y uno, de 'ce'. Su diseño deja pasar la luz natural por todas las viviendas, sin obstáculos. Su orientación garantiza, además, encantadoras vistas a los jardines comunitarios.

Comienza tu nueva vida en un municipio cercano y bien conectado con Madrid, tanto por carretera como por autobús o tren. De hecho, la promoción Escalonia III se encuentra a solo cinco minutos de la estación de Cercanías y con salida directa a la A-6.

Las Rozas es conocida por su amplia red de servicios: colegios de prestigio, centros comerciales, sanitarios, equipaciones deportivas, lugares de ocio, zonas verdes y más.

Además de situarse muy cerca del Monte de El Pardo, el bosque mediterráneo más amplio de la Comunidad de Madrid, esta promoción de pisos en venta de AEDAS Homes en Las Rozas se enmarca en un entorno natural con especies autóctonas integradas.

Ver menos
Loader