Escalonia II, tu casa de obra nueva en Las Rozas, obtiene licencia de obras

Escalonia II, tu casa de obra nueva en Las Rozas, obtiene licencia de obras

Unas vistas increíbles, una zona inmejorable y unas dotaciones comunitarias de lo más completas. Los futuros propietarios de Escalonia II, promoción de obra nueva en Las Rozas desarrollada por AEDAS Homes, disfrutarán de las ventajas de vivir en este proyecto que acaba de recibir licencia de obras.

El Ayuntamiento del municipio ha concedido el permiso necesario para poder empezar a realizar los trabajos sobre el terreno –que realizará la constructora Dragados–, por lo que la promotora ya puede dar comienzo al movimiento de tierras previo a la edificación. En breve, los vecinos de Las Rozas verán levantarse sobre el horizonte de la ciudad una urbanización de nueva construcción junto a las ya avanzadas obras de Escalonia I.

Escalonia II se encuentra en un área perfectamente comunicada a solo 14 minutos del centro de Madrid capital. Considerada como una de las últimas oportunidades para adquirir vivienda de obra nueva en la zona de La Marazuela, la promoción está a 2 minutos en coche de la A-6, desde donde podrás enlazar con otras vías principales de acceso como la M-30, la M-40 o la M-50.

La naturaleza estará muy presente en tu nueva vida en Escalonia II, ya que se ubica próxima al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y muy cerca del Monte de El Pardo. Además, en las viviendas y zonas comunes se han implementado múltiples mejoras en sostenibilidad que colaborarán activamente en el cuidado del medio ambiente.

obra nueva las rozas escalonia licencia obras02

Recreación de las zonas comunes de Escalonia II, tu casa de obra nueva en Las Rozas

Esta promoción de obra nueva en Las Rozas ofrece viviendas de 2, 3 y 4 viviendas con garaje y trastero. Escalonia II también cuenta con piscina, zona de juegos infantiles, pista de pádel, gimnasio, sala multiusos, sala para guardar bicicletas y espacios ajardinados.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Escalonia II, tu casa de obra nueva en Las Rozas.