LifestylePromociones en Levante

Las mejores zonas para vivir en Levante

Descubre las mejores zonas para vivir en Levante

Vivir en el Levante español es sinónimo de playa. Si tu sueño es adquirir una segunda vivienda o una vivienda habitual en esta zona, AEDAS Homes te presenta las opciones ideales que tiene para ti en las mejores zonas de Levante.

Te presentamos las promociones que más pueden encajar con tus expectativas.

Vivir en Levante: sol, playa y aventura

La gran ventaja del Levante español es la cantidad de escenarios distintos que ofrece para satisfacer todas las necesidades. Cuenta con numerosos días de sol al año, playas fantásticas, parajes naturales idílicos, un patrimonio cultural inconmensurable y una inmejorable oferta gastronómica por su cercanía con el Mediterráneo.

En AEDAS Homes destacamos Alicante como la mejor zona del Levante para vivir por ser una de las urbes más valoradas según un estudio llevado a cabo por InterNations. Los encuestados nombran como grandes alicientes para establecerse allí el equilibrio entre la vida privada y el trabajo, las oportunidades para comprar vivienda asequible o el cuidado de la salud.

mejores zonas para vivir en Levante

AEDAS Homes te resume aquí la oferta exclusiva de vivienda a un paso de la playa que tiene para ti en Alicante. En Vistahermosa Norte tienes la promoción de chalets de obra nueva Mara Views, una promoción con un cuidadísimo paisajismo de más de 6.000 metros cuadrados, piscina y espacios verdes. Aunque si te decantas por el centro, puedes informarte sobre las promociones Balmis, Ayanz o Irala. Estas se encuentran en la ciudad y a pocos minutos de la playa.

mejores zonas para vivir en Levante
Promoción Mara Views

Las mejores promociones de obra nueva de Valencia

La siguiente candidata en la lista de lugares levantinos excelentes para vivir es Valencia. Se trata de una ciudad que lo tiene todo: playas increíbles como la Malvarrosa, entornos naturales únicos como la Albufera, tradiciones originales como las Fallas y una muy buena conexión con los servicios y los transportes de todo tipo.

En esta ciudad AEDAS Homes te presenta los proyectos de obra nueva que tiene para ti. Si no quieres perderte nada y estar cerca de todo, la promoción Llobet es la indicada. Ubicada en el tradicional barrio de Patraix, cuenta con todos los servicios que necesitas a diario. En pleno centro de la ciudad del Turia se encuentra la promoción Viria, diseñada por el arquitecto Ramón Esteve. La inmejorable ubicación de esta vivienda de obra nueva permite disponer de todos los servicios y equipamientos necesarios cotidianamente.

mejores zonas vivir Levante
Promoción Llobet

Si quieres saber más sobre tu nueva casa en el Levante, acércate al centro comercial ABC Serrano de Madrid y visita el punto de venta. Te esperamos en Paseo de la Castellana, 34, planta baja (28046 – Madrid).

Lifestyle, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.