Versatilidad para adaptarse a tus necesidades de espacio

Versatilidad para adaptarse a tus necesidades de espacio

Si estás buscando una casa unifamiliar con espacio para tu gran familia, Altos de la Reserva es para ti. Esta promoción de obra nueva de AEDAS Homes, situada en el municipio de Boadilla del Monte, ofrece un plano de 5 habitaciones  con posibilidad de 4 y 6 dormitorios para ti y los tuyos.

Una de las características más llamativas de esta urbanización situada a 5 minutos de Majadahonda es la versatilidad de su arquitectura. Puedes elegir dejar el sótano como un recinto multitarea decorado con un patio inglés –para situar ahí tu bodega, un cuarto de juegos o un trastero– u optar por incluir en él una sexta habitación que complete tu hogar.

obra nueva boadilla

Plano de uno de los sótanos que se ofrecen en Altos de la Reserva

Además, la primera planta y la baja ofrecen a los propietarios la posibilidad de formar parte de su día a día con un diseño adaptado a sus necesidades. Todo, sin renunciar a la piscina privada y el jardín particular que disfrutarán los habitantes de las 11 viviendas unifamiliares de Altos de la Reserva. Este complejo también incluye plaza de garaje y terraza.