En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde Promoción vendida
Superficie desde94 m2
Dormitorios 2-3
Baños2

Escalonia III

Descubre Escalonia III, la tercera promoción de un conjunto de 400 viviendas ubicados en La Marazuela, Las Rozas.

Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas, vistas al Monte del Pardo y al skyline de Madrid. Cuenta con espacios ajardinados, piscina, sala gourmet, área infantil, gimnasio, sala polivalente, terraza chillout, zona de juego de niños, zona de lavado de bicicletas, y mucho más.

Además, la urbanización se caracteriza por ser respetuosa con el medio ambiente, haciendo que tu factura de la luz, agua y electricidad se vea considerablemente reducida.

Descubre Escalonia III

Equipamiento

Escalonia III - Gimnasio
Gimnasio
Escalonia III - Zonas comunes ajardinadas
Zonas comunes ajardinadas
Escalonia III - Sala para bicicletas
Sala para bicicletas
Escalonia III - Sala gourmet
Sala gourmet
Escalonia III - Sala multiusos
Sala multiusos
Escalonia III - Zona infantil
Zona infantil
Escalonia III - Piscina
Piscina

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

80_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_ESCALONIAIII

Una urbanización conectada con todo lo que necesitas

Disfruta ahora de las ventajas de vivir en Escalonia III.

Situada en un entorno agradable de La Marazuela, en Las Rozas, a menos de 5 minutos de la estación de tren con accesos directos a la A-6.

A su alrededor encontramos un centro de salud, parques infantiles y un futuro polideportivo ya en fase de proyecto. A menos de 10 minutos tenemos colegios importantes colegios como Gredos de San Diego o Colegio Europeo de Madrid, además de varios centros comerciales como Burgo Centro, Sexta Avenida o Gran Plaza 2.

TRANSPORTE
Líneas autobús

626, 625A

Líneas de Cercanías

C-7, C-10

Carretera

A6, M50, M40

alegria-escalonia3

Descubre ahora la promoción más sostenible de Las Rozas

Edificio de consumo casi nulo

scalonia III se ha diseñado siguiendo criterios con las más innovadoras tecnologías de eficiencia energética y energías renovables

Vida sostenible

En Escalonia III se han empleado estrategias de aprovechamiento de recursos naturales, autoconsumo y movilidad sostenible.

Entorno natural

Escalonia III se sitúa junto al Monte de El Pardo, el bosque mediterráneo más grande de la Comunidad de Madrid. Cuenta con unas completas zonas verdes diseñadas con especies autóctonas integradas en su entorno.

 

Escalonia-3-terraza_desktop

Deja entrar la luz natural

Escalonia III propone una estructura de tres bloques independientes, dos de ellos en forma de 'ele' y uno con silueta de 'ce'. Esta disposición permite que la luz natural se distribuya sin obstáculos en las viviendas, además de ofrecer buenas vistas hacia los espacios ajardinados interiores de la parcela.

Con piscina, gimnasio y carril de nado

Tu nueva casa tiene todo lo que buscas: dispone de piscina infantil y de adultos, gimnasio, área de juegos para los más pequeños y sala polivalente. Podrás utilizar esta sala como espacio de coworking para trabajar durante el día; como lugar de ocio instalando una sala de cine particular o como gastroteca/ludoteca para celebraciones los fines de semana.

Escalonia III también ofrece un carril de nado de 25 x 4 metros, que podrás aprovechar para ponerte en forma haciendo largos en tu especialidad favorita.

control-temp-esc-3-green-life

¿Cuánto voy a ahorrar?

>40%

ahorro en el consumo de energía

-30%

ahorro del consumo de agua

>50%

energía renovable

¿Te llamamos?