Jornada de puertas abiertas en Villas de Arco Norte: ven a conocer tu chalet de obra nueva en Dos Hermanas

Jornada de puertas abiertas en Villas de Arco Norte: ven a conocer tu chalet de obra nueva en Dos Hermanas

Los próximos días 7, 8 y 9 de febrero, AEDAS Homes celebrará su segunda jornada de puertas abiertas en Villas de Arco Norte. Esta promoción de chalets de obra nueva en Dos Hermanas (Sevilla), permitirá a los interesados acercarse a conocer las calidades y acabados de las viviendas del proyecto. El horario de apertura en calle Gabriel Miró 4 (Dos Hermanas) será:

  • 7 y 8 de febrero: 10:00 – 14:00 / 17:00 – 20:00
  • 9 de febrero: 10:00 – 13:00 / 16:00 – 20:00

Las obras de Villas de Arco Norte ya están muy avanzadas: los que se animen a asistir a la jornada de puertas abiertas podrán ver el diseño de los chalets prácticamente terminado. Además, el chalet piloto que AEDAS Homes pondrá a su disposición les permitirá hacerse una idea de la gran amplitud que ofrecen las estancias de su futura vivienda con garaje y porche.

Esta promoción de obra nueva en Dos Hermanas se encuentra en una localización excepcional, ya que está ubicada en Arco Norte, considerada como una de las áreas de mayor desarrollo del municipio. Para llegar a Sevilla capital desde la urbanización solo hacen falta 15 minutos, lo que convierte al proyecto en una opción ideal para los que quieren residir en un área tranquila sin renunciar a los servicios de la gran ciudad.

Villas de Arco Norte, cuya fase III se encuentra ya a la venta, ofrece un amplio abanico de posibilidades de personalización a disposición de los clientes. Durante la jornada de puertas abiertas, los interesados que acudan al chalet piloto de la promoción podrán resolver sus dudas y consultar el catálogo de opciones a su alcance.

obra nueva dos hermanas villas arco norte jornada puertas abiertas02

Entre las zonas comunes de Villas de Arco Norte aparece una piscina para adultos y otra para niños

AEDAS Homes también ha pensado en las zonas comunes de Villas de Arco Norte, y en ellas ha proyectado piscina para adultos y niños, zona de juegos infantiles, jardines para el descanso y el relax y un salón social para todos los vecinos.

Ven a la jornada de puertas abiertas de Villas de Arco Norte y hazte con el chalet que siempre has soñado.

Rellena este formulario para obtener más información sobre esta promoción de obra nueva en Dos Hermanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *