Anzio

Calle Valentín Robledo, 6-8, 28224

Pozuelo de Alarcón, Madrid

Próximamente

Descubre Anzio, urbanización de 10 viviendas unifamiliares exclusivas de 3 y 4 dormitorios, con jardín privativo y piscina individual.  A cada vivienda les corresponden dos plazas de garaje en sótano comunitario a las que se accede a través de rampa comunitaria. 

Amplia flexibilidad de los espacios interiores, con posibilidad de ampliar el número de dormitorios. Las viviendas además cuentan con un patio inglés central que aporta mucha luminosidad y diseño, así como ascensor, y en el bajo rasante disponen de bodega, baño, sala multiusos, y trastero.
A las viviendas se accederá por una entrada principal peatonal a la urbanización que tendrá garita de vigilancia.

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Todos los servicios a tu alcance

Promoción situada en en la colonia Las Minas, de Pozuelo de Alarcón. Se trata de un área residencial consolidada en uno de los municipios más demandado.

Todos los servicios al alcance (colegios, supermercados, excelentes comunicaciones...)

TRANSPORTE

Líneas de autobús
656A, 650A, 563

Tren de Cercanías
C10

Carreteras
M-503, M-40, A-6

Mapa Anzio

Equipamiento

Piscina Piscina
Jardín Jardín
Parking comunitario Parking comunitario
Trastero Trastero
Select_Sanabria_salon_2-min.jpg

Opciones de personalización

La versatilidad que ofrecemos en AEDAS Homes te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Descubre cuáles son las opciones de personalización de esta promoción en tu punto de venta.

Casas listas para entrar a vivir

¿Te gustaría disfrutar de tu casa desde el primer día?. Desde Living, nuestro servicio de interiorismo y decoración, diseñamos tu vivienda adaptándonos a tus necesidades mediante proyectos cerrados o personalizados. Te facilitamos asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios para que vivas tu nueva casa sin preocuparte por nada.

Living_013.jpg

Quizás te interese