En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde 208.000 €
Superficie desde70 m2
Dormitorios 1-3
Baños1-2
Solicita más información

Langara Valley

Ven a vivir a Lángara Valley. Promoción compuesta por 31 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios situado en el sector de “Los Fresnos” de Torrejón de Ardoz, una zona con múltiples equipamientos comerciales, educativos, deportivos, bien comunicada y con opciones de transporte público. Está dotado de espacios comunes mancomunados entre los que destacan piscina, zona ajardinada y zona infantil.

Descubre Lángara Valley

Equipamiento

Langara Valley - Zonas comunes ajardinadas
Zonas comunes ajardinadas
Langara Valley - Zona infantil
Zona infantil

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

68_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_LANGARAVALLEY

A un paso de todo lo que necesitas

En Lángara Valley tendrás buenas comunicaciones; a pie, en coche, montando en bici o en tren. Las opciones de transporte que te permite la ubicación de tu nueva casa se adaptan a tus preferencias. Si eliges moverte en vehículo privado, desde Lángara Valley accederás rápidamente a vías de referencia como la A-2, R-2 y M-50.

En las proximidades de Lángara Valley también encontrarás varias opciones de transporte público. Entre ellas, autobús –línea 2– y tren –líneas C-2 y C-7 de Cercanías y conexión con ferrocarril regional–.

TRANSPORTE
Líneas autobús

Línea 2

Líneas de Cercanías

C-7, C-2

Carretera

A2, M50 y R-2

Langara-valley-exterior-noche

Un gran espacio para compartir, disfrutar y relacionarse

Los espacios comunes de los que disfrutarás en tu nueva casa se insertan dentro de un gran espacio mancomunado compartido entre las cuatro parcelas que integran la manzana donde su ubica la promoción. Estas cuatro parcelas cuentan con un proyecto aprobado de patio mancomunado donde destacan las áreas ajardinadas, zona de juegos infantiles y piscina comunitaria. Lángara Valley es la segunda de las parcelas que se edifican en la manzana, por lo que el proyecto se irá completando a media que se edifiquen el resto de parcelas, dando lugar a un gran espacio abierto donde

Entra, estás en casa