Sala de prensa

 

 

 

Las viviendas contarán con la máxima calificación energética (etiqueta A), lo que se traducirá en un importante ahorro en el consumo energético y, por tanto, económico

AEDAS Homes inicia la construcción de Sanabria I, su promoción de viviendas unifamiliares en Villanueva del Pardillo

Sanabria I, cuyo nivel de ventas supera ya el 50%, está conformada por 28 pareados de 3 plantas de 3, 4 y 5 dormitorios que disfrutan de amplios espacios interiores y exteriores

AEDAS Homes inicia la construcción de Sanabria I, su promoción de viviendas unifamiliares en Villanueva del Pardillo

Primeros trabajos de construcción en la parcela de la promoción Sanabria I de AEDAS Homes en Villanueva del Pardillo, Madrid.

26 julio 2021

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial en España, ha comenzado las obras de Sanabria I, su primera promoción de viviendas unifamiliares sostenibles en Villanueva del Pardillo, un municipio situado en la deseada zona noroeste de Madrid, muy próximo a la capital y que ejemplifica a la perfección el concepto de ‘la ciudad en 15 minutos’.
 

“Con la puesta de las primeras grúas de AEDAS Homes en Villanueva del Pardillo confirmamos la implantación de la compañía en un nuevo municipio y en un barrio de nueva creación adaptado a las necesidades del siglo XXI que disfrutará de múltiples espacios verdes”, afirma Ane Luengo, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro y responsable del proyecto Sanabria, quien recuerda que las viviendas de Sanabria I se entregarán durante el año 2023.
 

Sanabria I, con más de un 50 % de la oferta ya vendida, acoge 28 viviendas pareadas de 3, 4 y 5 dormitorios distribuidas en tres plantas que disfrutan de amplios espacios interiores y exteriores, grandes ventanales que aportan luz natural y ventilación cruzada. Todas tienen una superficie de entre 250 y 270 metros cuadrados, jardín privativo, dos plazas de aparcamiento y un espacio polivalente en el sótano. Además, los inmuebles destacan por su arquitectura de diseño obra del prestigioso Estudio Lamela Arquitectos.
 

La promoción está atrayendo a familias que quieren proximidad a la ciudad, pero que también buscan la comodidad de vivir en un unifamiliar, como explica Ane Luengo: “El cliente tiene entre 45-55 años y ya posee una casa, pero busca otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales. Le gustan las amplias zonas exteriores y el entorno natural que ofrece Sanabria I y procede, mayoritariamente, de municipios del noroeste de Madrid y de la capital”.
 

Sostenibilidad medioambiental como pilar

Sanabria I ofrece la calificación energética A, la máxima, que se refleja en dotaciones como el suelo radiante y refrescante con control de temperatura por estancias para optimizar la climatización, así como en la ventilación doble flujo para garantizar la calidad del aire interior gracias al filtrado del aire que entra en la vivienda. “Estas medidas de sostenibilidad y, por tanto, de eficiencia energética suponen para el cliente un ahorro en el consumo energético”, recalca la Gerente, que incide en que este proyecto refleja el compromiso de AEDAS Homes con la sostenibilidad medioambiental y el cuidado del entorno.
 

La promoción se encuentra en un enclave privilegiado: en un entorno natural en la cuenca del curso medio del río Guadarrama con vistas a la sierra de Madrid y en una zona plenamente consolidada de Villanueva del Pardillo. Está a 15 minutos a pie de todos los servicios necesarios para el día a día (colegios, comercios, supermercados, etc.), a 20 de la capital y a 10 de municipios Pozuelo de Alarcón, Majadahonda o Las Rozas.
 

Además de Sanabria I, AEDAS Homes está desarrollando otros dos proyectos en el mismo sector de Villanueva del Pardillo: Sanabria II y Arana, lo que supone la construcción de aproximadamente 300 viviendas de obra nueva y la creación de todo un nuevo barrio.

Parte-trasera--con-el-jard-n-privado--de-los-chalets-de-la-promoci-n-Sanabria-de-AEDAS-Homes-en-Villanueva-del-Pardillo..jpg

Jardín privado de los unifamiliares de Sanabria I de AEDAS Homes en Villanueva del Pardillo.