José María G. Romojaro, Director Técnico de AEDAS Homes, recoge el galardón de Porcelanosa

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario en España, ha sido una de las empresas reconocidas por sus proyectos en la XII Edición de los Premios Arquitectura & Interiorismo de Porcelanosa. La compañía ha recibido la Mención Especial en la categoría de Calidad Arquitectónica en Promoción Residencial de Obra Nueva.

José María G. Romojaro, Director Técnico de AEDAS Homes, recibió este reconocimiento en la gala celebrada en Madrid. El directivo agradeció la Mención concedida por Porcelanosa, un galardón que hizo extensivo a todo el “equipo de profesionales” de AEDAS Homes.

“Este premio tiene un enorme valor para una compañía tan joven como AEDAS Homes. Somos una empresa de nueva generación en el sector inmobiliario y desde el principio hemos tenido claro que veníamos a marcar la diferencia con una arquitectura de calidad. Lo estamos consiguiendo y, lo más importante, la sociedad lo está valorando muy positivamente. Este prestigioso galardón lo confirma”, expuso Romojaro en el certamen de Porcelanosa.

El Director Técnico de AEDAS Homes puso en valor, sobre todo, la arquitectura sobria a la vez que innovadora y avanzada de la que hacen gala los proyectos de la compañía, destacando elementos en los edificios como la volumetría o las atractivas fachadas. “Impulsamos una arquitectura de su tiempo y lugar y de diseño contemporáneo y atemporal como reflejo de la identidad de la sociedad en la que vivimos”, dijo.

Romojaro enumeró algunos de los edificios más representativos de la alta calidad arquitectónica que acredita la promotora inmobiliaria: Armstrong (Sevilla), New Folies (Andratx), Mourelle (Calviá), Azara (Alicante), Piteas (Pozuelo de Alarcón), Bagaría (Cornellá de Llobregat) o Vanian Gardens (Estepona).

“Los buenos edificios residenciales no necesitan grandes gestos formales; el rigor, el orden y el equilibrio bastan para que las soluciones generen una arquitectura de calidad”, señaló el Director Técnico de AEDAS Homes..

Con estos premios y menciones, Porcelanosa busca fomentar la innovación y desarrollo del diseño en el mundo de la arquitectura, el interiorismo y la promoción inmobiliaria. Del mismo modo, la multinacional tiene el objetivo de dar a conocer los nuevos valores en estos 3 ámbitos y mejorar la imagen del sector inmobiliario para potenciar su crecimiento.

Proyectos AEDAS Homes - Mención Porcelanosa.