Sala de prensa

 

 

 

La promotora ofrece en su oficina de este Centro Comercial este gran escaparate de inmuebles en Levante, Costa del Sol y Galicia

AEDAS Homes acerca la playa a Madrid: comercializa más de 1.000 viviendas en ciudades de costa desde el ABC Serrano

Este producto se reparte en nueve municipios: Alicante, Denia, Jávea y San Juan en Alicante; Marbella, Estepona, Fuengirola y Rincón de la Victoria en Málaga; y Sanxenxo en Pontevedra

AEDAS Homes acerca la playa a Madrid: comercializa más de 1.000 viviendas en ciudades de costa desde el ABC Serrano

Terraza con vistas al mar desde la promoción Idilia de AEDAS Homes en Rincón de la Victoria, Málaga.

3 marzo 2021

Comprar una casa de obra nueva en la playa desde Madrid y con una atención personalizada es posible en AEDAS Homes. La promotora, referente en el sector inmobiliario a nivel nacional, comercializa un completo un escaparate con más de 1.000 viviendas repartidas en una veintena de promociones de la Costa del Sol, Alicante y Galicia. Estas casas se venden desde la oficina que la compañía tiene en el centro comercial ABC Serrano, en pleno corazón de la capital (Paseo de la Castellana, 34; y Calle Serrano, 61).
 

Esta gran oferta de viviendas destaca por su variedad de tipologías (apartamentos, pisos, áticos, bajos con jardín, dúplex y unifamiliares de 1, 2, 3 y 4 dormitorios), precios y ubicaciones muy próximas al mar, algunas incluso cercanas a campos de golf. “Hablamos de un producto muy especial en todos los sentidos, también desde el punto de vista de su distribución, ya que se adapta a las nuevas preferencias residenciales del mercado. Por ejemplo, estas viviendas suelen disfrutar de grandes terrazas y espacios para el teletrabajo”, afirma Pablo Rodríguez-Losada, Director Comercial y de Marketing de AEDAS Homes.
 

En total, AEDAS Homes ofrece desde Madrid más de 700 viviendas en promociones de Alicante capital, Denia, Jávea y San Juan de Alicante, en Levante; mientras que en la Costa del Sol cuenta con un catálogo de casi 500 inmuebles disponibles en Marbella, Estepona, Fuengirola y Rincón de la Victoria. En el norte, por su parte, comercializa más de medio centenar en la ciudad pontevedresa de Sanxenxo.
 

Segunda residencia

Respecto a las tipologías y precios, AEDAS ofrece desde exclusivos unifamiliares en el proyecto Soul Marbella a partir de 790.000 euros a apartamentos en la promoción Savery (Alicante ciudad) desde 155.000 euros, pasando por chalets en Amaire Villas II (San Juan de Alicante) a partir de 340.000 euros, viviendas en Vanian Gardens (en la nueva ‘Milla de Oro’ de Estepona) desde 240.000 euros y pisos en Idilia (Rincón de la Victoria) por 195.000 euros.
 

“Todas estas viviendas se caracterizan por sus altas calidades, excelentes ubicaciones y zonas comunes con espacios para el ocio, para practicar deporte y para disfrutar con niños”, remarca Pablo Rodríguez-Losada, quien recalca que este producto se adapta por su gran variedad a toda la potencial demanda de clientes madrileños que buscan, sobre todo, una segunda residencia en la costa.
 

Los interesados en estas viviendas de playa de AEDAS Homes pueden obtener toda la información de manera personalizada, e incluso reservar su futura casa, en la oficina de la promotora situada en el Centro Comercial ABC Serrano, donde dos asesores comerciales de la compañía atienden de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas.

Escaparate-de-la-oficina-de-AEDAS-Homes-en-el-Centro-Comercial-ABC-Serrano-de-Madrid..jpg

Escaparate de la oficina de AEDAS Homes en el centro comercial ABC Serrano, en Madrid.