Descubre las mejores viviendas de obra nueva en la costa de Galicia

¿Te gustaría vivir en una casa de obra nueva en la costa de Galicia?

La comunidad autónoma de Galicia se queda grabada en los recuerdos de quienes tienen el privilegio de visitarla por el sorprendente contraste de su costa, entre los que destacan acantilados, playas, ríos, islas, puertos y maravillas arquitectónicas.

En AEDAS Homes te ofrecemos las mejores y modernas viviendas de obra nueva con  opciones de personalización en cada una de nuestras promociones de pisos de obra nueva en ría de Vigo y ría de Pontevedra. 

Descubre también nuestras promociones de obra nueva en la costa de España en zonas como la costa de Valencia, Costa Dorada o el Maresme.

Ver menos

EXCELENCIA, INNOVACIÓN, INTEGRIDAD, EXCELENCIA, INNOVACIÓN, INTEGRIDAD

  • Todas
  • A un paso de la playa
  • Costa del Sol
  • Levante

Viviendas de obra nueva en la costa de Galicia

Desde AEDAS Homes trabajamos para hacer realidad tus sueños de vivir en Vigo y Pontevedra. Por eso, te ofrecemos las mejores opciones para que puedas adquirir tu vivienda de obra nueva en Vigo y Pontevedra. 

Nuestras opciones cuentan con diferentes alternativas de personalización con las que podrás adaptar cada espacio de tu nueva casa según tus preferencias.
Tenemos los mejores proyectos de construcción situados en las zonas más exclusivas de la costa de Galicia.

Descubre tu vivienda de obra nueva en Vigo y Pontevedra

Vigo es una ciudad costera ubicada frente al océano Atlántico, perteneciente a la provincia de Pontevedra. Destaca por ser una de las conocidas Rías Baixas y aparece entre las zonas con mayor encanto de Galicia.  

Además de su inigualable atractivo turístico, podrás disfrutar de sus increíbles playas -como la playa Rodas-, de su arrolladora historia -el yacimiento arqueológico del Castro de Vigo- y arquitectura del estilo neoclásico, además de envolverte en su acogedor ambiente garantizando una vida confortable.
¿Puedes resistirte a vivir en Vigo? Conoce nuestra promoción de obra nueva Mendaña.

Pisos de obra nueva en Pontevedra

Pontevedra está situada en el sudoeste de Galicia y es conocida por sus increíbles Rías Baixas.

La ciudad cautiva por su hospitalidad, por su paisaje diverso donde podrás disfrutar de montaña y mar a pocos minutos de distancia, por sus monumentos -como las Islas de las Esculturas-, cultura -conocida por sus plazas y números puentes- y el carácter tan característico de esta ciudad -conocido como ‘Boa Vila’-. ¿Quién no desearía vivir en Pontevedra?

En AEDAS Homes ponemos a tu alcance la promoción de obra nueva Silgar (Sanxenxo), un lugar idílico para vivir.

Las mejores zonas de la costa de Galicia para vivir

Existen razones suficientes para que desees mudarte a una vivienda de obra nueva en la costa de Galicia y disfrutar de una ciudad moderna  con las mejores vistas al mar y una gastronomía inigualable. 

En AEDAS Homes cumplir tu sueño es posible.

Ver menos