Tu vivienda de obra nueva en la Costa del Sol te está esperando

En el sur de la provincia de Málaga existe una línea costera que se extiende por 150 kilómetros y marca el límite del mar Mediterráneo, en el extremo meridional de la península ibérica. Esta zona del territorio español se ha denominado Costa del Sol en virtud del buen clima del territorio, evidenciado por los más de 300 días de sol al año que registra.

Por otro lado, este litoral cuenta con una temperatura envidiable, lo que ha hecho que muchos turistas elijan este destino como el más apropiado para disfrutar de sus vacaciones de verano. No obstante, es importante destacar que podemos conocer sus excelentes playas y demás ubicaciones turísticas durante cualquier época del año.

Encuentra más promociones de AEDAS Homes en la costa de España en zonas como la costa de Valencia, costa de Galicia, Costa Dorada o el Maresme.

Ver menos

Diversidad de opciones turísticas

Y ya que hablamos de turismo, debes saber que además de los idílicos balnearios que se encuentran en toda la extensión de la costa, existe otro conjunto de actividades para realizar, tales como recorrer lugares de trascendencia histórica, jugar al golf en uno de los tantos campos de este deporte que se ubican en la zona, conocer los más hermosos parques naturales o disfrutar en familia de los parques temáticos, entre otra gran cantidad de propuestas con las que pasar unas vacaciones agradables.

Por otra parte, sobran las referencias de los visitantes sobre la calidez y hospitalidad de la población de esta costa malagueña, su deliciosa gastronomía conformada en gran parte por potajes, pescados fritos y diversos platos que contienen los imprescindibles frutos del mar; y las fiestas populares más interesantes, como el famoso Carnaval de Marbella, entre otras celebraciones que no puedes perderte. 

Tu vivienda en la Costa del Sol

Ahora que conoces todo lo que puede ofrecerte la Costa del Sol y consideras que este litoral representa una opción ideal para vivir, te invitamos a que conozcas las diferentes promociones de obra nueva que ponemos a tu alcance en esta zona.

En AEDAS Homes te ofrecemos los mejores chalets y los mejores apartamentos en la Costa del Sol para que cumplas tu sueño de establecer tu domicilio o adquirir una vivienda donde pasar los mejores veranos cerca del Mediterráneo.

¿Qué tenemos para ti en la Costa del Sol?

El conjunto de nuestra oferta en viviendas se ha elaborado pensando en tu bienestar y el de tu familia. En AEDAS Homes os ofrecemos los espacios más cómodos, seguros y acogedores para que puedan descansar y desconectar de todas las preocupaciones del mundo. 

Bien sea que tengas en mente comprar un apartamento de obra nueva en la Costa del Sol o prefieras contar con la amplitud que te ofrecen los más modernos chalets, encontrarás exactamente lo que deseas en nuestra amplia variedad de ofertas en los inmuebles en la Costa del Sol.

Distribución de espacios internos

Contamos con una gran variedad de opciones inmobiliarias que disponen a su vez de distintas tipologías en cuanto a dormitorios, salones y baños que se distribuyen según los criterios más exclusivos, tomando en consideración los gustos y necesidades más diversos y exigentes. Independientemente de tus preferencias de espacio podrás conseguir la casa de tus sueños con nosotros.

Áreas comunes que se adaptan a ti

Y como no podías ser de otra forma, garantizamos que tu vivienda contará con instalaciones interiores para mejorar tu calidad de vida, ya que dedicamos todo nuestro esfuerzo en crear áreas comunes que cautivan por su confort y espacios en los que podemos disfrutar de actividades en compañía de nuestros seres queridos y familiares. Por ello, dotamos nuestros apartamentos de obra nueva de la Costa del Sol con las mejores áreas compartidas.

Dependiendo de la opción elegida, nuestros inmuebles podrán contar con gimnasios, piscinas, canchas deportivas, saunas y jardines, entre otras muchas alternativas para pasar un tiempo de calidad dentro del propio conjunto residencial.

Tu casa, en los barrios más exclusivos

En AEDAS Homes reconocemos la necesidad de poder acceder fácilmente a los servicios públicos y privados. En tal sentido, hemos edificado los nuevos inmuebles cerca de colegios, centros de salud, parques, líneas de transporte, entre otros servicios de primera necesidad.

Asimismo, también podrás adquirir tu nueva casa en los barrios más exclusivos que se disponen en la Costa del Sol, por lo que podrás comprar tu nueva vivienda sabiendo que tendrá una ubicación privilegiada, en los lugares más tranquilos y seguros y con el entorno más favorable para disfrutar de las mejores experiencias con tus seres queridos.

Mejores materiales y diseños

Nos importa que tengas la certeza de que tu piso o chalet en la Costa del Sol va a contar con la mejor integridad estructural para que represente un entorno seguro en el que puedas crear los mejores recuerdos. Por ello, utilizamos en todas nuestras construcciones los materiales de la más alta calidad y durabilidad, así como los procedimientos arquitectónicos recomendados por las autoridades nacionales e internacionales.

Nuestros proyectos han sido concebidos y elaborados por los más experimentados arquitectos, por lo que sus diseños garantizan la máxima utilidad de sus instalaciones, pero sin perder sus diseños estéticos y modernos inspirados en las principales tendencias a nivel mundial.

Cuidamos del medio ambiente

Somos partidarios de la necesidad de disminuir la huella ecológica que se ha generado a través de la actividad humana en el planeta, por lo que seguimos los parámetros establecidos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y las recomendaciones en materia de sostenibilidad para la construcción por parte del World Green Building Council.

La mejor opción de viviendas de obra nueva en la Costa del Sol 

AEDAS Homes te ofrece las mejores opciones de viviendas que podrás conseguir en las ciudades y municipios más emblemáticos de la mundialmente conocida Costa del Sol.

Los proyectos que hemos desarrollado en el litoral de Málaga constan de los diseños más vanguardistas y combinaciones de espacios internos que se adaptan perfectamente a tus necesidades.

Empleamos los mejores materiales existentes y los últimos adelantos e implementos tecnológicos para dotar a las estructuras del mayor nivel de durabilidad para tu seguridad y la de tu familia.

Con AEDAS Homes no tendrás que alejarte mucho de casa para conocer los lugares de mayor renombre de la costa malagueña, entre los que encontramos las hermosas playas de la Carihuela, Cabopino, Calahonda; el Museo del Grabado Español, el Centro Cultural Pablo Picasso, el Castillo Sohail y el campo de golf Costa del Sol Golf Club, entre muchos otros.

AEDAS Homes,  la mejor opción para adquirir tu vivienda en la Costa del Sol.

Ver menos