Conoce las mejores promociones de pisos de obra nueva en la costa Dorada

Desde AEDAS Homes queremos brindarte la oportunidad de mejorar tu calidad de vida. Te invitamos a conocer la excelente promoción de obra nueva en la costa Dorada que hemos construido pensando en tu bienestar y confort. 

Si estás buscando huir del estrés y disfrutar de un verdadero paraíso natural que pueda convertirse en el sitio perfecto para vacacionar o para vivir permanentemente en España, te recomendamos visitar la costa Dorada y dejarte atrapar por la tranquilidad y la magia de una de las zonas más exclusivas del Mediterráneo.

Imagina poder disfrutar a diario de un espectacular litoral de aproximadamente 92 km de arena dorada, que seduce e invita a sumergirse en sus cristalinas playas y exuberantes calas que destacan por su pintoresco paisaje. 

También podrás disfrutar de un clima cálido, actividades deportivas para disfrutar en familia, cultura -como el anfiteatro romano-, gastronomía -como el conocido Calçot o Calçotada- y numerosos atractivos turísticos donde la tradición y el modernismo parecen haber encontrado el equilibrio perfecto.

En la costa de España, también podrás encontrar promociones en la costa de Valencia, costa de Galicia y el Maresme.

Ver menos

EXCELENCIA, INNOVACIÓN, INTEGRIDAD, EXCELENCIA, INNOVACIÓN, INTEGRIDAD

  • Todas
  • A un paso de la playa
  • Costa del Sol
  • Levante

Las mejores opciones de obra nueva en la costa Dorada

No dejes pasar la oportunidad de empezar una nueva vida en una de las provincias con más encanto de España: Tarragona. Para ello, en AEDAS Homes ponemos a tu disposición increíbles pisos de obra nueva en la costa Dorada para que encuentres tu vivienda junto al mar que siempre has deseado, construida con materiales de la mejor calidad y sostenibles con el medio ambiente.

¿Quieres un piso en Tarragona? Tenemos todo lo necesario y contamos con todos los recursos para adaptar a tus necesidades ese rincón que será tu refugio y el de tu familia. Nuestro equipo altamente cualificado te guiará en todo lo que necesites para tu piso de obra nueva en Tarragona.

¿Qué te ofrecemos en la costa Dorada? 

En AEDAS Homes te ofrecemos las mejores promociones de obra nueva en Tarragona, en el municipio de Cambrils, donde encontrarás la promoción de pisos de obra nueva Forneri: mar, piscina, tranquilidad y diversión. ¿Qué más puedes pedir? 

Ya sea que decidas salir a caminar por el centro histórico que te remonta a un pasado romano lleno de referencias arquitectónicas o que elijas quedarte tomando el sol en la piscina de tu nueva casa, tu comodidad es uno de los requisitos primordiales que no pueden faltar en nuestros proyectos inmobiliarios de obra nueva en la costa Dorada.

En AEDAS Homes encontrarás la mejor opción para vivir.

Ver menos