Obra nueva en Pozuelo de Alarcón

Una vida más cómoda y plácida en Madrid es posible gracias a las viviendas de obra nueva en Pozuelo de Alarcón que ofrece AEDAS Homes. 

Vivir en esta zona al oeste de Madrid implica estar a unos diez minutos de la capital y residir en un área verde, tranquila y relajada.  El entorno es un área residencial consolidada, donde abundan las viviendas unifamiliares de baja altura con muchas zonas verdes.

Encuentra tu casa nueva en Pozuelo de Alarcón

Tus sueños viven en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón es uno de los municipios con mayor calidad de vida de España. Para que puedas disfrutar de ella, AEDAS Homes ha previsto la construcción de una promoción de obra nueva con nada menos que 13.000 m² de zonas comunes ajardinadas.

Estarás a un paso de Madrid capital y, a la vez, podrás disfrutar paseando por tu jardín o relajarte en tu piscina comunitaria.

Obra Nueva Pozuelo

Nuestras viviendas de obra nueva en Pozuelo

Esta promoción de obra nueva en Pozuelo de Alarcón de AEDAS Homes consiste en una decena de chalets con piscina y jardín propio. A cada casa le corresponden también dos plazas de garaje ubicadas en un sótano comunitario.

Un verano en Madrid con piscina es un lujo. Poder tumbarse junto al agua, darse un baño después de un día de trabajo o celebrar una tarde de juegos con los niños es un privilegio. 

Las 10 exclusivas viviendas de obra nueva en Pozuelo de Alarcón de AEDAS Homes son adosadas, desarrolladas en cuatro alturas con un pequeño patio inglés para conectar las plantas. Tienen también ascensor, bodega, baño, sala multiusos y trastero.  

En la planta baja de cada chalet hay una amplia entrada que da paso a la cocina, el salón-comedor y un aseo. Al fondo se localiza el jardín privado de cada casa con porche y piscina individual. Ideal para dejar pasar las horas cada tarde desde primavera a otoño. 

En la planta primera se ubican 4 dormitorios para las 4 viviendas de esquina y 3 dormitorios para las viviendas centrales. No obstante, las viviendas en esquina pueden optar por tener 3 dormitorios más amplios.

Los espacios interiores de estos chalets son flexibles, con posibilidad de ampliar el número de dormitorios, en una unidad más, en bajo rasante, en planta baja y en planta bajo cubierta.

Confort y exclusividad en Pozuelo de Alarcón

Esta promoción de viviendas de obra nueva en Pozuelo ofrece la oportunidad de vivir en una de las zonas más privilegiadas y con mayor calidad de vida de Madrid. 

Si te encanta residir cerca de una gran ciudad, pero lejos del ruido y el tráfico, es tu promoción. Las excursiones a la sierra madrileña son una buena opción para los fines de semana. Por otro lado, las alternativas de ocio y cultura de la capital quedan cerca, en coche o en transporte público.