Pensando siempre en ofrecerte lo mejor en cada momento, desde AEDAS Homes ponemos a tu disposición una herramienta que te permitirá conocer tu futura vivienda sin moverte de casa. Se trata de Live, una plataforma en la que los usuarios interactúan en directo con una asesora comercial de la compañía para descubrir el proyecto en el que están interesados y resolver cualquier duda que pueda surgirles. Todo, con el único requisito de la cita previa.

Rellena el formulario de contacto de la promoción que te interesa y te llamamos para agendar el tour

Los interesados en Live tienen a su alcance una innovadora tecnología que les consigue conectar en directo, independientemente de dónde estén, con su asesora comercial para que puedan visitar juntos cada rincón de la nueva casa. Ello se logra a través de un tour virtual en el que se van exponiendo las características de la promoción de una manera completamente diferente, puesto que los futuros clientes podrán hacerse una idea más certera sobre la amplitud de la promoción, sus grandes espacios y o las bonitas vistas de las que dispone.

“Live es una experiencia muy útil. Permite conocer mejor la promoción y la apariencia final de las casas”, afirma Stephan, que busca nueva casa en la Costa del Sol desde su país de origen, Noruega. Y es que, gracias a Live, la experiencia de conocer la vivienda da un paso más allá al ofrecer las ventajas de una visita personalizada –incluyendo el asesoramiento individual– sin las molestias del traslado hasta la oficina de ventas.

conocer casa nueva live aedas01

Actualmente se pueden reservar tours virtuales de Live en 12 promociones situadas en diferentes zonas de España.

Promociones de obra nueva en Costa del Sol

  • Soul Marbella (Marbella): un exclusivo complejo donde se desarrollarán tanto viviendas en altura como chalets en una urbanización exclusiva completada con unas zonas comunes magníficas. En la mejor zona de Santa Clara, junto al campo de golf.
  • Middel Views (Fuengirola): si siempre has querido disfrutar de unas increíbles vistas al mar, esta es tu oportunidad. La orografía del terreno permite que este proyecto esté escalonado sobre una ladera, ofreciendo un paisaje de ensueño.
  • Vanian Gardens (Estepona): fue la primera promoción que ofreció Live a sus clientes. Situada en la conocida como ‘nueva Milla de Oro’ de la Costa del Sol, Vanian Gardens es la combinación perfecta entre tranquilidad y unas zonas comunes muy completas.
  • South Bay Las Mesas (Estepona): piscina de adultos e infantil, solárium, gimnasio, sala comunitaria y zonas ajardinadas son algunos de los servicios que podrán disfrutar los futuros propietarios de la promoción.
South-bay-entrada-terraza01
Terraza con vistas al mar desde South Bay Las Mesas

Promociones de obra nueva en Valencia y Alicante

  • Marina Real Il (Denia): a tan solo 2 minutos andando de la playa de Denia se encuentra Marina Real II, un proyecto tan agradable en su exterior como en su interior.
  • Azara (Alicante): el avance en las obras de este edificio ya deja apreciar su peculiar y moderna arquitectura. En plena playa de San Juan, esta promoción incluye entre sus zonas comunes gimnasio, piscina, carril de nada y pádel.
  • Unic (Jávea): opciones de 2, 3 y 4 dormitorios a tan solo unos minutos de la playa de Jávea. Además de pisos tienes a tu disposición áticos dúplex.

Promociones de obra nueva en Mallorca

  • Mourelle (Calviá): en la valorada zona de Cala Vinyes, Calviá ofrece pareados y villas de 3 dormitorios. Además de la piscina comunitaria de la promoción, los propietarios también pueden incluir una piscina privada en su propio jardín.
  • New Folies (Port d’Andratx): exclusivos chalets con piscina y solárium privado frente al mar Mediterráneo. Las vistas desde tu nueva casa resultan espectaculares.
  • Doria 6 (Palma de Mallorca): la panorámica hacia el puerto de Palma de Mallorca es una de las características de esta promoción. Restaurantes, cafeterías y más comercios se dan cita en este enclave marítimo tan singular.
  • Eneida (Llucmajor): 16 chalets de 4 dormitorios y piscina cuyo diseño firma el Estudio Lamela, uno de los despachos más prestigiosos de España galardonado con un amplísimo abanico de premios nacionales e internacionales.

Promociones de obra nueva en Madrid

  • Sanabria (Villanueva del Pardillo): vive a un paso de todos los servicios que necesitas en sintonía con la naturaleza. Este proyecto compuesto por chalets de 4 o 5 dormitorios cuenta con piscina con zona de adultos e infantil, solárium y área de juegos infantiles, todo ello integrado en amplios espacios exteriores ajardinados.

Rellena el formulario de contacto de la promoción que te interesa y te llamamos para agendar el tour. También puedes llamarnos directamente al teléfono gratuito 900 264 096 y descubrir tu nueva casa sin moverte del sofá. ¡Te esperamos!

AEDAS News, Nesting, Promoción inmobiliaria Azara, Promoción inmobiliaria Doria 6, Promoción inmobiliaria Marina Real, Promoción inmobiliaria Marina Real II, Promoción inmobiliaria Middel Views, Promoción inmobiliaria Mourelle, Promoción inmobiliaria New Folies, Promoción inmobiliaria Santa Clara, Promoción inmobiliaria South Bay Las Mesas, Promoción inmobiliaria Vanian Gardens, Promociones, Promociones en Baleares, Promociones en Costa del Sol, Promociones en Levante, QuédateEnCasa

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.