Encuentra tu casa nueva en Mallorca

Vive la vida al máximo en un entorno bonito y tranquilo junto al mar Mediterráneo. Las viviendas de obra nueva en Mallorca de AEDAS Homes combinan estilo, elegancia y un diseño a la última que tiene muy presente su compromiso con el medio ambiente.

Pisos y chalets en las localizaciones más exclusivas de la isla que se adaptan a todo tipo de necesidades y preferencias. Promociones en la capital, Palma de Mallorca, y también en el puerto de Andratx, en Cala Vinyes (Calviá), Marratxi y en Puigderrós (Llucmajor).

Disfruta de buen tiempo todo el año, cielos despejados y sol desde casas con estancias luminosas y terrazas con vistas. Saborea el máximo bienestar en familia o con amigos.

Ver menos
Filtrar resultados

10 resultados:

  • Mallorca
  • Islas Baleares
Trazado Obra Nueva Mallorca

Aquí está tu nueva casa en Mallorca

Las viviendas que ofrece AEDAS Homes cuentan con terraza para leer al atardecer o celebrar reuniones sociales, piscina comunitaria (en algunos casos, privada), jardines, áreas infantiles, pistas deportivas y otras equipaciones de lujo (sauna, club social, gimnasio y más). 

La oferta de obra nueva en Mallorca de AEDAS Homes comprende desde bonitos pisos en edificios modernos a chalets unifamiliares (dúplex o villas como en la promoción de Calviá), pasando por áticos con terrazas de diseño.

Tu calidad de vida se multiplica en Mallorca

Son todas casas a estrenar con las mejores calidades, amplias estancias y mucha luz. AEDAS Homes permite su personalización en cuanto a número de dormitorios, distribución, materiales y acabados.

Mallorca goza de una gran calidad de vida, tranquilidad y bienestar. Empápate del estilo de vida balear desde viviendas de obra nueva con vistas a calas, cerca de playas, puertos deportivos o pueblos pintorescos de la Sierra de la Tramontana. 

Las promociones de AEDAS Homes se encuentran en enclaves residenciales preciosos y entornos costeros únicos, siempre con múltiples servicios cerca y bien conectados. Practica golf, actividades náuticas o haz excursiones a la montaña. 

Loader