Sala de prensa

 

 

 

AEDAS Homes comercializa telemáticamente 14 promociones de Costa del Sol, Baleares, Levante, Madrid, Sevilla y Granada

¿Cómo visitar 1.500 casas sin salir de la tuya?

La plataforma Live Virtual Tours permite a los clientes visitar en directo casas conectándose desde su móvil con su asesor comercial, al que verán paseando por las estancias y zonas comunes mientras responde a sus preguntas

Mostrando a través de LIVE las zonas comunes de la promoción Mourelle en Mallorca.

16 abril 2020

El servicio LIVE existe desde hace un año, pero es ahora durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria cuando numerosos clientes se están conectando para visitar una vivienda que aún no ha sido construida y mantener una conversación en directo con su asesor comercial.
 

A través de la plataforma Live Virtual Tours, única en el sector inmobiliario, es posible crear una experiencia de asesoramiento y venta personalizada para un número ilimitado de promociones y viviendas. En concreto, AEDAS Homes comercializa ya cerca de 1.500 viviendas repartidas a lo largo de 14 promociones, tanto de primera como de segunda residencia, de tipología y precios muy variados, y que se encuentran en Costa del Sol, Baleares, Levante, Madrid, Sevilla y Granada.
 

LIVE se ha convertido en una ventana exclusiva para que la demanda nacional, pero sobre todo la internacional, aproveche esta ventaja digital para visitar la oferta de viviendas de AEDAS Homes sin salir de casa y, si así lo desean, realizar una reserva aun cuando no hayan visitado físicamente el solar.
 

14 promociones LIVE

Las promociones que se pueden visitar en LIVE son Soul Marbella (Marbella), Vanian Gardens (Estepona), South Bay Las Mesas (Estepona) y Middel Views (Fuengirola) en la Costa del Sol; Torres (Valencia), Marina Real (Denia), Azara (Alicante) e Irala (Alicante) en Levante; Mourelle (Calviá), New Folies (Andratx) y Doria 6 (Palma de Mallorca) en Baleares; Lángara (Torrejón de Ardoz) en Madrid; Jardines Hacienda Rosario en Sevilla; y Taracea en Granada.
 

Quienes quieran ‘visitar’ estas viviendas sólo tienen que rellenar el formulario de contacto de la promoción LIVE que les interese en la web de AEDAS Homes. Los clientes serán contactados para agendar el tour a su conveniencia.
 

Según José Luis Leirós, Director de Live Virtual Tours, “el servicio LIVE está transformando la comercialización de vivienda nueva y ya ha hecho posible que varias familias hayan reservado una vivienda sin haber visitado el punto de venta”.

Una de las asesoras de LIVE mostrando el salón de una vivienda de AEDAS Homes.