Casas del MundoLifestyle

Guías sobre mejores zonas para vivir

Esta guía sobre las mejores zonas para vivir recoge artículos en los que AEDAS Homes te da las claves sobre qué barrio elegir para cambiarte de vivienda. La mayoría de las ciudades tienen en común su amplia oferta cultural y gastronómica y la cercanía con la playa.

Hemos dividido las guías en tres grandes regiones.

Levante, Baleares y Cataluña

Las ciudades de Levante, Baleares y Cataluña donde AEDAS Homes ofrece promociones de obra nueva comparten algo único: la cercanía al mar. Tener el Mediterráneo cerca es un condicionante que forja a quien vive por esa zona un carácter diferente. Ven a leer los artículos que tenemos para ti sobre:

Andalucía

En la región de Andalucía también tenemos grandes tesoros donde se puede vivir muy bien teniendo cerca todos los servicios y monumentos más visitados. Aquí puedes consultar, por ejemplo, las mejores zonas para vivir de Granada

Zona para vivir en Granada

La provincia de Granada se denomina Costa Tropical (Motril, Almuñécar, Salobreña, etc.) y justo a su lado tiene la increíble Costa del Sol que siempre tiene aventuras que ofrecer (mejores zonas para vivir Costa del Sol). Acogelas ciudades de Fuengirola, Marbella o Málaga (post sobre las mejores zonas para vivir en Málaga). 

Si prefieres la ciudad con más duende, también te contamos las mejores zonas para vivir en Sevilla.

Madrid

En la guía de las mejores zonas para vivir en Madrid presentamos una ciudad ecléctica que lo tiene todo (menos playa, como recuerda la mítica canción de The Refrescos) para entretener a sus habitantes. Todo pasa en Madrid como capital del país que es. Allí encontrarás las principales salas de teatro, instituciones, los mejores conciertos, museos y mucho más.

mejores zonas para vivir en Madrid

Galicia

Pontevedra es una joya en la España noroccidental. Tiene playas increíbles, una naturaleza exuberante e infinidad de posibilidades. Echa ya un vistazo a la guía que tenemos preparada para ti sobre las mejores zonas para vivir en Pontevedra.

Castilla y León

Valladolid es una ciudad universitaria y medieval de la meseta castellana. Navega por su guía y descubre los encantos que hacen de Valladolid una ciudad tan especial. Aquí puedes consultar las mejores zonas para vivir en Valladolid.

mejores zonas para vivir en Valladolid


Casas del Mundo, Lifestyle

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.