Promoción de obra nueva en Alicante: quién es Eliza y por qué ‘vivirá’ en tu casa

Promoción de obra nueva en Alicante: quién es Eliza y por qué ‘vivirá’ en tu casa

Siempre es bueno dejar la puerta abierta a nuevas experiencias y queríamos que tu casa de obra nueva en Alicante estuviera rodeada de un halo aventurero. Por eso hemos nombrado Eliza a tu promoción, apellido del oficial naval español recordado por sus descubrimientos en las costas del Pacífico Noroeste.

Gran conocedor de los mares, Francisco de Eliza y Revenga te acompañará en la compra de tu nueva casa y ‘vivirá’ contigo esta ilusionante experiencia. Eliza participó en varias expediciones a lo largo de la costa de California y de los estrechos de Georgia y Juan de Fuca; y ahora formará parte de tu vida.

La promoción de obra nueva en Alicante que lleva el nombre de Eliza cuenta con 56 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Situada en una zona de crecimiento en la ciudad, el barrio se considera el área de expansión natural del municipio y es ideal para los que buscan residir a tan solo 10 minutos del centro urbano.

obra nueva alicante eliza02

Eliza ofrece grandes terrazas a sus futuros propietarios

En Eliza se disfrutan las ventajas que supone vivir en un entorno completamente consolidado con todos los servicios que se necesitan al alcance: supermercados, cines, restaurantes, un centro municipal de atletismo, comercios y colegios. Todo, con la comodidad que implica disponer de piscina, garaje y trastero en casa.

obra nueva alicante eliza03

Esta promoción de obra nueva en Alicante dispone de piscina, garaje y trastero

La experiencia de Eliza superando adversidades en el Nuevo Mundo le llevó a desempeñar varios cargos políticos en Cádiz tras la ocupación de Napoleón en 1808. Sus hazañas fueron muy reconocidas y en la actual Columbia Británica existe una isla con su nombre.

Eliza irá contigo en la aventura que supone la compra de tu casa de obra nueva en Alicante. Has llegado al lugar donde tu vida de mañana se despide de tu vida de hoy.

cta-eliza-alicante