AEDAS Homes aterriza en el Barcelona Meeting Point con estos proyectos

AEDAS Homes aterriza en el Barcelona Meeting Point con estos proyectos

AEDAS Homes continúa en su línea ascendente. La empresa asiste a la XXI Edición del Barcelona Meeting Point (BMP) como uno de los referentes inmobiliarios más destacados del momento. El encuentro, que tendrá lugar del 18 al 22 de octubre, servirá a la promotora para presentar los proyectos que ofrece en Cataluña.

En total, seis promociones en comercialización y otras cuatro en fase de proyecto que saldrán a la venta próximamente. Los suelos donde se construirán las nuevas casas se encuentran en lugares estratégicos de las ciudades. Desde ellos, el acceso a comercios, líneas de transporte público, colegios y centros sanitarios es muy rápido y cómodo.

Aspecto del BMP de ediciones anteriores

AEDAS Homes pondrá su sello en el Barcelona Meeting Point, una cita que, desde su primera convocatoria en 1997, es el único salón inmobiliario profesional e internacional de España. Tal y como puede leerse en la página web del evento, en el BMP se podrá “contactar con las personalidades más relevantes del sector, conocer las mejores oportunidades de inversión, conseguir financiación para un proyecto, aprender las últimas tendencias de la industria inmobiliaria, encontrar inversores para un producto determinado y, en definitiva, hacer negocio”.

Nou Eixample Mar ofrece impresionantes vistas a 3 minutos andando de la playa

La promotora AEDAS Homes pone a disposición de sus clientes en el BMP 355 nuevas viviendas en el entorno de Barcelona. Las promociones Torre Estronci 99 –cuyas obras comenzaron el pasado mes de septiembre– y Cook están en L’Hospitalet de Llobregat, a 5 minutos en coche de la Ciudad Condal. Jardins de Castellarnau y Tasman se encuentran, respectivamente, en Sabadell y Sant Just Desvern; mientras que la nueva obra de AEDAS Homes en Vilanova i la Geltrù y El Masnou se localiza en Nou Eixample Mar y Dampier.

En todas las ubicaciones de la promotora, los futuros propietarios encontrarán primeras calidades, arquitecturas modernas y proximidad a servicios tan importantes como supermercados y centros educativos.

Todas las construcciones se adaptan a los valores de AEDAS Homes, viviendas de última generación, comprometidas con la calidad y el respeto al medio ambiente, innovadores diseños firmados por prestigiosos estudios de arquitectura y la tecnología más vanguardista para adaptarse a las necesidades del siglo XXI.

Puedes consultar las promociones de AEDAS Homes en Cataluña en la imagen a continuación.

Promociones de AEDAS Homes en comercialización