AEDAS Homes endulza el recorrido de los Reyes Magos en Mallorca, Sevilla y Málaga

AEDAS Homes endulza el recorrido de los Reyes Magos en Mallorca, Sevilla y Málaga

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente ya han emprendido su largo viaje desde lejanas tierras para llegar a tiempo a su cita el próximo 5 de enero. Los niños de todo el mundo esperan con impaciencia una noche cargada de magia en la que las sonrisas y los regalos son una constante. Para celebrar tan importante momento, AEDAS Homes participará en las cabalgatas de Palma de Mallorca, varias ciudades de Sevilla y Málaga capital repartiendo caramelos entre los asistentes.

Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a grandes y pequeños desde sus carrozas mientras que los caramelos de AEDAS Homes endulzan la noche más fantástica del año. En Palma de Mallorca, la promotora repartirá 300 kilos de caramelos durante el recorrido de la cabalgata. El 5 de enero de 2019, los Reyes Magos lucirán sus coloridas túnicas durante un trayecto que empezará en Moll Vell y terminará en el Casal Solleric del passeig del Born –pasando por, entre otros, La Rambla y la avenida Jaume III–. Desfilarán 13 carrozas, 19 comparsas y tres cortejos reales envueltos en una temática floral continuista de la iniciada en la última cabalgata.

cabalgata reyes magos aedas homes02

Cabalgata de Reyes de 2018 en Palma de Mallorca (foto: Ayuntamiento de Palma)

Los niños malagueños también podrán disfrutar de las golosinas de AEDAS Homes durante la cabalgata, un evento en el que la compañía distribuirá 5 toneladas de caramelos. Un año más, esta ciudad vuelve a apostar por la decoración navideña y continúa con su espectáculo de luces y sonido en la calle Larios. Esta actividad ha llevado a la localidad a convertirse en una de las ciudades europeas con más encanto navideño: Málaga está en el primer puesto de la lista ‘Best Sunny Christmas Markets in Europe’, lo que la posiciona a la cabeza de los destinos urbanos donde celebrar la Navidad sin renunciar al sol.

En Sevilla capital, AEDAS Homes repartirá 700 kilos de caramelos desde la carroza de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, en la que algunos de ellos con sus familiares disfrutarán de una inolvidable tarde de ilusión. La compañía también entregará caramelos en las ciudades de Bormujos, Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe. En total, en la provincia sevillana la promotora repartirá 2.450 kilos de caramelos.

¿Quién sabe si Sus Majestades vendrán este año con las llaves de una casa de obra nueva en los sacos de sus camellos?