Las increíbles vistas que se disfrutan desde los chalets de obra nueva de New Folies, en Port d’Andratx (Mallorca), son inseparables compañeras de esta promoción. En las imágenes que ilustran este artículo queda patente la privilegiada situación del proyecto, que continúa avanzando y ya muestra grandes progresos.

New Folies está compuesta por 41 viviendas con una superficie desde 293 m² distribuidos en grandes estancias. Desde el exterior se percibe la amplitud de los chalets, que reflejan su característico color claro en las fachadas y sus techos cubiertos con vegetación natural.

Las piscinas privadas de cada uno de los chalets también se ven proyectadas sobre la parcela. Los futuros propietarios contarán con, además de este espacio de descanso propio, una zona comunitaria equipada con piscina climatizada, gimnasio, baños turcos, saunas, acceso al Beach Club de Cala Llamp, espacios para reuniones, etc.

Entre otras prestaciones, los residentes disponen de un equipo de mantenimiento de las casas y jardines, servicio de limpieza, servicio de cuidado de niños e incluso gestores administrativos de todo lo relacionado con la vivienda o de personal que se encarga de la organización de eventos, compras de cualquier tipo o reservas de hoteles, conciertos, restaurantes, etc.
Disfruta de estas imágenes captadas desde el aire para que puedas ver cómo se desarrollan los trabajos sobre el terreno.