Marina Real obtiene la licencia de obras: tu nueva casa en Denia, todavía más cerca

Marina Real obtiene la licencia de obras: tu nueva casa en Denia, todavía más cerca

AEDAS Homes continúa avanzando en su proyecto en Denia. El Ayuntamiento de la ciudad nos otorgó el 16 de noviembre la licencia de obras para empezar los trabajos de Marina Real sobre el terreno, por lo que la actividad en la parcela pronto dará comienzo a través de la retirada de tierras y la llegada de maquinaria.

Esta concesión supone un paso más en el desarrollo de Marina Real, promoción situada en una ubicación excepcional en el término municipal de Denia. A tan solo 500 metros de la playa de la localidad, las 80 viviendas de 2 y 3 dormitorios que construirá AEDAS Homes son perfectas para los amantes del mar y la vida tranquila.

Junto a tu nueva casa en Denia encontrarás todos los servicios que necesites: desde supermercados hasta colegios, pasando por centros de salud y ofertas de ocio. Esta variedad consigue que Marina Real sea el hogar ideal tanto como primera vivienda como para vivienda vacacional.

licencia obras marina real denia

Aspecto exterior de Marina Real

Podrás ir andando a la playa y dejar el coche en el garaje de tu casa. Además, disfrutarás de la piscina comunitaria de Marina Real y del gimnasio que incluye la promoción. En este proyecto, AEDAS Homes también ha previsto amplias zonas comunes, un área infantil y un club social donde compartir momentos con los tuyos.

Tras la obtención de la licencia de obras tu nueva casa está aún más cerca. Seguimos a tu disposición para lo que necesites.