Por qué Cabot en el centro de Madrid

Por qué Cabot en el centro de Madrid

Si estás preguntándote por qué la promoción de tu nueva casa se llama Cabot, despejamos todas tus dudas en este post. John Cabot es el nombre de un intrépido navegante y explorador considerado uno de los primeros europeos en llegar a la parte continental de Norteamérica. Además, este aventurero supo intuir en el intercambio de productos un valor añadido en sus viajes y decidió dedicar gran parte de su vida al comercio.

AEDAS Cabot está ubicado en un barrio que todos los domingos se transforma en ‘mercado’ improvisado: el Rastro de Madrid convierte las calles en un ir y venir incesante y, por eso, nada mejor que un comerciante para dar nombre a la promoción donde residirás.

Cabot, genovés de nacimiento, fue el primer occidental en desembarcar en la América continental siguiendo su instinto por hallar la ruta más directa a Oriente. Después, sus ansias por descubrir nuevas tierras le llevaron a dibujar un mapa de las costas de América del Norte, en las que izó la bandera británica y a las que bautizó con los nombres de sus amigos más cercanos.

En AEDAS Cabot te darás cuenta de que el viaje más importante de una vida se puede hacer sin salir de casa.