Middel Views: conoce tu nueva casa en Fuengirola, también desde el aire

Middel Views: conoce tu nueva casa en Fuengirola, también desde el aire

Las obras de Middel Views continúan sus avances. Esta promoción de obra nueva en Fuengirola sigue sus progresos y, poco a poco, las viviendas van tomando forma. Para que las contemples a vista de pájaro, desde AEDAS Homes hemos hecho estas fotografías que te permitirán disfrutar de tu nueva casa también desde el aire.

En las imágenes se aprecia cómo la estructura de los edificios ya es identificable, dejando ver los ángulos que conformarán la fachada de Middel Views. Desde las tomas aéreas –recogidas en febrero de 2019– también se visualizan las escaleras de la promoción, que tendrá unas vistas increíbles al Mediterráneo y estará ubicada a tan solo unos metros de la playa de Carvajal.

[Haz click en los laterales del carrusel a continuación para ver las fotos]

previous arrow
next arrow
Slider

El mar es un punto tan destacado en este proyecto que ha sido el responsable de que tu nueva urbanización se llame Middel Views. Hemos nombrado así a tu promoción para que, además de en el paisaje, la costa esté presente en otros ámbitos de tu nueva casa. En noruego, las seis letras de Middel se utilizan para designar al Mediterráneo, el mar que desde dentro de muy poco formará parte de tu día a día.

obra nueva fuengirola middel views avance obras febrero02

El mar será tu compañero de vida desde tu nueva casa en Fuengirola

Middel Views estará compuesta por 84 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en Fuengirola, una de las ciudades más emblemáticas de la Costa del Sol malagueña. Además de una localización excepcional –rodeada de accesos por carretera y de opciones de transporte público–, la promoción ofrece unas zonas comunes de lo más completas.

obra nueva fuengirola middel views 03

Recreación del exterior de Middel Views, promoción que cuenta con tres zonas diferentes de piscinas

El proyecto está pensado para disfrutar del buen clima de la región a través de tres áreas diferenciadas de piscina y espacios verdes muy amplios. Estos jardines son el lugar ideal para olvidar el estrés y conectar con el bienestar mientras te relajas en sus fabulosas piscinas desbordantes.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Middel Views, tu promoción de obra nueva en Fuengirola.