Te invitamos a la jornada de puertas abiertas de Merian I, en Torrejón de Ardoz

Te invitamos a la jornada de puertas abiertas de Merian I, en Torrejón de Ardoz

El primero de los chalets de Merian I, promoción OffSite que forma parte de la nueva línea de negocio de AEDAS Homes construida en fábrica, se encuentra ya a pleno rendimiento. Instalado en su ubicación definitiva, está disponible para tu visita y listo para que recorras cada uno de sus rincones. Para que puedas conocerlo, te invitamos a que vengas a la jornada de puertas abiertas que celebraremos los próximos 22 y 23 de febrero.

obra nueva torrejon ardoz chalet piloto merian

Interior del chalet piloto de Merian

Durante tu recorrido por el chalet piloto disfrutarás de los amplios espacios de tu futura vivienda. La cocina está abierta al salón proporcionando una gran luminosidad a ambas estancias, ya que la cristalera del salón permite la entrada de luz natural desde el jardín privado que tendrá tu casa. La planta baja también dispone de un baño completo y un acceso directo a tu sótano.

En el piso superior encontrarás los dormitorios, tus espacios de descanso y tranquilidad. La habitación principal dispondrá, además de un baño en suite, un amplio vestidor donde podrás guardar todas tus prendas, zapatos y complementos. La planta más alta de tu chalet dispondrá de otro baño completo para dar servicio al dormitorio secundario.

obra nueva torrejon ardoz chalet piloto merian02

Dormitorio principal del chalet piloto de Merian

La planta sótano de tu nuevo chalet en Merian I la podrás utilizar como más te convenga, ya que el espacio se ofrece diáfano y podrás emplear la superficie adaptándola a tus necesidades. Si siempre has querido una habitación para juegos, un despacho o un lugar para montar tu propio taller de manualidades, el sótano de la vivienda es perfecto para ti.

Ven a conocer el chalet piloto de Merian I los días 22 y 23 de febrero. Tu nueva casa te está esperando.

Rellena este formulario para obtener más información sobre tu chalet de obra nueva en Torrejón de Ardoz.