Para que no te pierdas nada: el blog de AEDAS Homes te avisa de las nuevas publicaciones

Para que no te pierdas nada: el blog de AEDAS Homes te avisa de las nuevas publicaciones

Sabemos que te encanta estar al día sobre todo lo que te contamos y, por eso, hemos desarrollado un servicio de alertas que te avisa cada vez que publicamos un post. De esta manera no te perderás nada de lo que se escribe en el blog de AEDAS Homes: serás el primero en enterarte de las más vanguardistas tendencias en decoración y podrás comentar con tu familia las últimas novedades sobre tu vivienda de obra nueva.

suscripcion alerta blog aedas homesEl sistema de suscripción a las alertas es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Haz click sobre el icono de la campana roja que ves en la zona inferior derecha de la pantalla.
  • Pincha sobre ‘Suscríbete’.
  • ¡Enhorabuena! A partir de ahora estarás al día de las publicaciones que lancemos en el blog de AEDAS Homes.

Ten en cuenta que estarás suscrito en la plataforma donde hayas aceptado recibir las notificaciones, es decir, si te suscribes en Chrome a través del móvil, las alertas solo te saltarán si consultas el blog en el citado navegador de tu smartphone. Si echas un vistazo al contenido haciendo click desde Mozilla Firefox, tendrás la posibilidad de suscribirte de nuevo.

Lo mismo sucede en el caso de los ordenadores de sobremesa. Para estar al tanto de todo lo que se ‘construye’ en el sector inmobiliario de mano de AEDAS Homes tendrás que darte de alta en cada navegador donde quieres que te salte nuestro servicio de alertas.