Menu
/ Prensa / AEDAS Homes intensificará su actividad en el último trimestre de 2017
Escríbenos
Déjanos tus datos y nosotros te llamamos
Loading...
Llámanos gratis
900 26 40 96

AEDAS Homes intensificará su actividad en el último trimestre de 2017

AEDAS Homes intensifica el ritmo de su actividad en septiembre con varios proyectos que salen a la venta y otros que pondrán en marcha sus obras de construcción.

En Madrid arranca la comercialización de tres nuevos desarrollos: Piteas, un conjunto de 48 viviendas exclusivas, situado en Pozuelo de Alarcón; Fineo, una promoción compuesta por 56 unidades de 3 y 4 dormitorios en San Sebastián de los Reyes; y Cabot, un proyecto de 28 viviendas de 1 a 3 dormitorios, situado en pleno corazón de la capital, en la zona de Puerta de Toledo. 
 
 
Por su parte, en Barcelona se inician dos obras. Nou Eixample Mar será un desarrollo de 88 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, áticos y dúplex, situado en Vilanova i la Geltrú, mientras que Torre Estronci será un edificio de 55 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en L’Hospitalet de Llobregat. En esta localidad comienza, además, la comercialización de Cook, una espectacular torre de 14 plantas compuesta por 62 exclusivas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. En Sant Just Desvern, una de las zonas de mayor desarrollo situada a tan sólo 10 minutos del centro de Barcelona, se inicia la comercialización de Tasman, una promoción de 30 viviendas de 3 y 4 dormitorios.
 

En Sevilla comienzan las obras de construcción de dos importantes proyectos: Jardines Hacienda Rosario -compuesto por 79 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios-,  y Villas de Arco Norte, -un complejo de 139 unidades de 3 y 4 dormitorios- situado en Dos Hermanas. Además, se inicia la venta de 54 viviendas de diseño en la calle Ramón y Cajal, un proyecto muy esperado en el centro de la capital hispalense. 
 

En Denia arranca la comercialización de la segunda fase de Marina Real, un estupendo desarrollo compuesto por 80 viviendas de 2 y 3 dormitorios, áticos dúplex y bajos con jardín. Asimismo, comienza la venta en Campanar, un gran complejo compuesto por 223 unidades situado en uno de los barrios más demandados de Valencia. 
 

Gran acogida comercial en South Bay Las Mesas, en Estepona

 
El pasado mes de julio se inició la comercialización de South Bay Las Mesas, uno de los proyectos que AEDAS Homes va a desarrollar en la localidad de Estepona, considerada la nueva ‘Milla de Oro’ de la Costa del Sol. Se trata de un atractivo edificio con una estructura aterrazada que hace que todos los pisos dispongan de una amplia terraza descubierta de 70 m² que da la sensación de vivir en un ático. El proyecto, que cuenta con 47 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, está teniendo una excelente acogida entre el cliente nacional e internacional.